whatsapp+ No hay más de un misterio

Muchas veces recibimos en un Conjunto una dirección o un noticia importante que va a convenir ahogado en un mar de comentarios y chistes. Para conservar toda esta información importante podemos marcar el comentario como preferido.

WhatsApp sin embargo cuenta con algunas opciones interesantes de edición que te permitirán añadir negrita, cursiva y tachado a tus conversaciones WhatsApp como plataforma de mensajería...

Si todos lo han instruido y nadie te contesta, quizá sí sea cierto que pasan de ti... o que el chiste Cuadro muy malo.

Evitar ahogamientos Consejos para alertar el ahogamiento de los niños en la piscina Siete alimentos que dañan los riñones

25 Errejota45 Hace 3 meses Link al comentario Estando aunque realizando otras actividades en un PC, está aceptablemente, por que no te distrae tanto como estar continuamente al teléfono, Adicionalmente si lo utilizas como aparejo de marketing, desde el ordenador puedes tenerlo a rebelión de tecla.

Despachar archivos multimedia será más sencillo con WhatsApp File Sender, no obstante que con el widget nativo no es posible, o cuesta mucho, despachar archivos pesados. Este widget se salta esa restricción.

Una tiempo hecho esto, no obstante tendremos el servicio completamente tal y como estaba antes pero con muchas más opciones de personalización y estampación.

Con los dos métodos tienes que iniciar sesión con un código QR que aparece en la pantalla para ello:

 BlackBerry. Todos los smartphones de la empresa, y asimismo las tablets “Playbook” vienen por defecto con este sistema.

Saludos Andronauticos, en esta ocasión te sorprendemos con una nueva rom para tu Bmobile AX650. La rom que te presentamos tiene como nomb...

como agrego los contactos a favoritos en whatsapp? luego que no me aparecen y eso que si son usuarios de whatsapp, al atesorar el numero? del contacto hay que pegar el codigo de area o paiso que ago?

Tu dirección de correo electrónico Mas informacion no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la pantalla de chats pulsa el botonadura de menú y crea una 'Nueva nómina de difusión'. Ahora solo tienes que separar los contactos a los que les quieras mandar el mensaje.

Sólo tienes que pulsar prolongadamente sobre una conversación, tocar sobre los tres puntos en lo alto a la derecha y elegir "Marcar como no erudito". Esto no elimina el tick cerúleo en la otra persona, pero sí deja un circulo verde en la conversación para que recuerdes que la tienes que acertar más Delante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *